El Rey y el príncipe Gholan de Irán, en la brigada acorazada Brunete
El rey don Juan Carlos y el hermano del sha de Irán príncipe Gholan Reza Pahlevi, jefe de las fuerzas armadas iraníes, visitaron ayer la XII brigada de la división acorazada Brunete número 1, en los acuartelamientos de El Goloso.El Rey y su huésped llegaron en helicóptero y fueron recibidos por el ministro de Defensa, jefe del Estado Mayor del Ejército y capitán general de Madrid, tenientes generales Manuel Gutiérrez Mellado, José Vega y Federico Gómez de Salazar, respectivamente.
El Rey y sus acompañantes presenciaron una parada militar que se prolongó por espacio de tres cuartos de hora, y en la que intervinieron 2.000 hombres y 410 vehículos.
A continuación, y en el cuartel general de la división acorazada, los mandos explicaron al Rey y al príncipe iraní la organización de la brigada y de la división.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.