Se lo llevaron dos grúas
Como todos los días, después de dar muchas vueltas con el coche, para poder aparcar, y eso que eran las once de la noche, tuve que hacerlo en una esquina. El coche es pequeño; y no molestaba a nadie. Pues nada, llegó la grúa y, con los derechos que se han sacado de la manga, se lo llevaron. Estuve pensando en la posibilidad de denunciarlos, pero, de momento, lo dejé. Fui a por él, y cual no sería mi sorpresa cuando me cobran 3.380 pesetas. Pregunté el motivo, y me dicen que como utilizaron dos gruas tengo que pagarlas y, además, me cobran 380 pesetas por depósito y guarda y la multa de quinientas pesetas, que no pagué.Me pregunto ¿si a estos «señores» se les ocurre utilizar tres o más grúas para mover las veces que ellos quieran mi coche, tengo que pagarlas? Además me sigo preguntando: A unos señores encargados del tráfico y su ordenación en la ciudad si sólo se les ocurre para arreglarlo:
- Utilización desmesurada de la grúa, de los cepos y de las multas.
- Dar a una empresa privada la utilización de la grúa, en vez de hacer que el dinero obtenido por este servicio revierta en el propio Ayuntamiento para que sea utilizado en la creación de aparcamientos.
- Tirar colegios, iglesias, en zonas tan saturadas como Argüelles, y en vez de crear zonas deportivas y colegios, autorizan la creación de viviendas y, además, en número excesivo...
¿No creen ustedes que estos señores están atentando contra nosotros y nuestro habitat humano?
Y, otra cosa, ¿no es el coche uno de los medios que más dinero da al Estado y a los ayuntamientos y, por si fuera poco, de él dependen muchos miles de familias? ¿Por qué encima se le ataca?
Creo sinceramente que estos señores, que dan la impresión de no tener ni pies ni cabeza, deben, ser denunciados
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.