El Rayo, goleado en San Mamés
Una noche inspirada de Argote y la desastrosa actuación de todos y cada uno de los jugadores del Rayo pusieron anoche en San Mamés el marcador más rotundo de la Liga. No tuvo color esta primera confrontación bilbaíno-vallecana en la catedral. La única emoción que cabía esperar era ver cuántos goles le hacían los vascos a este modestísimo Rayo, además de,presenciar la exhibición de Argote, verdadera pesadilla de Anero y de todo el equipo madrileño.Sólo la primera mitad aguantó el Rayo. Tras el descanso, con la inferioridad numérica que supuso la expulsión de Guzmán, los madrileños sólo fueron una cadavérica sombra de sí mismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.