_
_
_
_

Dos presuntos delincuentes, heridos por disparos de la policía

Dos presuntos delincuentes fueron heridos ayer por disparos de bala efectuados por la policía cuando intentaban huir del alto que les habían dado varios agentes en la avenida de la Albufera.Hacia las cuatro y media de la tarde, un coche-patrulla localizó un coche robado, marca Citroën GS, de color crema, matrícula de Palencia, en cuyo interior viajaban cuatro personas. Cuando los miembros de la patrulla dieron el alto al conductor del coche, éste aceleró y emprendió la huida, durante la cual estuvo a punto de arrollar a algún agente. Los miembros de la policía hicieron fuego, a pesar de lo cual el vehículo robado siguió su camino. Poco después, una vez alertados varios vehículos más de servicio, el coche fue localizado en la calle Sierra Vieja, de Vallecas. Los cuatro ocupantes fueron detenidos, aunque dos de ellos, heridos, fueron trasladados al hospital Francisco Franco donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Manuel Medrano, de veinticuatro años, resultó herido en las piernas, y otra persona, no identificada ya que carecía de documentación, fue herida gravemente de un disparo en el pecho. En el coche robado se encontró una escopeta de cañones recortados, un cuchillo, una pistola de pequeño calibre y unas medias de seda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_