_
_
_
_

El Ayuntamiento promueve la construcción de 1.524 viviendas sociales

El Ayuntamiento de Madrid y la Delegación Provincial del Ministerio de Obras Públicas financian la construcción de 1.524 viviendas situadas en las zonas de Carabanchel, autopista de Toledo, Moratalaz-Vallecas y Fuencarral. La promoción de estas viviendas se realiza a través de Viviendas Sociales de Madrid (Visomsa), organismo del que las dos entidades antes mencionadas forman parte.

En el poblado C de Carabanchel se construyen ocho bloques de viviendas, distribuidos entre las calles Fanjul, García Escámez y Romero Bassart. La capacidad de las viviendas oscila entre las cuatro y las ocho personas. El primer bloque, de un total de 312 viviendas, podrá entregarse, según los plazos dados por los técnicos, a finales de año. En la colonia Moscardó se construyen, junto a la autopista de Toledo, tres bloques con dimensiones por vivienda similares a las de Carabanchel. Las 79 viviendas se entregarán a primeros de marzo de 1979. En Fontarrón, frente a Moratalaz, en el kilómetro 4,5 de la autopista Madrid-Valencia, se construyen 944 viviendas, que serán entregadas en el plazo de veinticuatro meses. En la colonia de Santa Ana, junto al poblado dirigido de Fuencarral, se construirán 492 viviendas. Están próximos a comenzar los trabajos de explanación y se prevé que las obras estén terminadas en el plazo de treinta meses.Los pisos se concederán, según el Ayuntamiento, a aquellas personas que posean el título, de calificación subjetiva, de beneficiario de vivienda social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_