Carbonizado un mendigo al incendiarse el coche en el que dormía
Un mendigo, cuya identidad se desconoce, fue hallado carbonizado, ayer por la mañana, al incendiarse el coche, un Seat 600 matrícula M-367.953, que se encontraba en el aparcamiento de la estación de Atocha.
Según parece, el mendigo, que aparentaba unos setenta años, solía dormir en el vehículo incendiado y a veces hacía un pequeño fuego.Los asientos del coche se prendieron y el fuego se propagó después por todo el vehículo. Cuando los bomberos sofocaron el fuego, el mendigo aparecía ya totalmente carbonizado.
Probable asesinato de una joven
La dotación de un jeep de la Policía Armada descubrió, en la tarde de anteayer, el cadáver de una muchacha en el interior de una casa deshabitada, en la calle de Ramírez de Arellano. Aparentaba tener entre veinte y veinticinco años y medía 1,65 metros de estatura.Su cuerpo estaba en estado de descomposición y presentaba una herida de arma blanca en el cuello, detalle que hace pensar en un homicidio o asesinato.
Cincuenta y dos denuncias de la Brigada Antipornográfica
La Brigada Antipornográfica madrileña ha presentado en el curso de seis meses un total de 52 denuncias, según informa Europa Press. Las denuncias han afectado a los quioscos, teatros, cines y espectáculos cuyos carteles pudieran resultar «dañosos para la sensibilidad de los menores».Las denuncias efectuadas por esta Brigada son presentadas en el Gobierno Civil y en el Ministerio de Cultura. Estos fijan la sanción que se impone.
Intentaban robar muebles
En la madrugada de ayer fueron detenidos en los locales de la empresa El Paraíso del Mueble Guillermo Criado Moreno el Mula, de veintitrés años, y los hermanos Emilio y Miguel Angel Rodríguez Benito, de veintisiete y veinte años, respectivamente, cuando trataban de forzar la caja fuerte del establecimiento. En el momento en que fueron sorprendidos por el grupo policial, del 091 ya habían conseguido practicar un orificio en la cara posterior de la caja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La policía investiga la muerte de un mujer de 26 años tras caer de un piso 11 en Villaverde
Campanadas de TV3 con Laura Escanes y Miki Nuñez, un festival publicitario
Los Javis juntos en Nochevieja con lectura de tarot de Rappel y Úrsula Corberó
Antonia San Juan acaba el año con buenas noticias sobre su cáncer: “Estoy curada”
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































