Arafat se compromete a pacificar el sur de Líbano
Yasser Arafat, dirigente máximo de la Organización para la Liberación de Palestina, aceptó ayer el llamamiento para un alto el fuego que le formuló el secretario general de las Naciones Unidas, Kurt Waldheim. La noticia, facilitada por el mismo Waldheim, pondría fin al recrudecimiento de las acciones bélicas observado estos días en la zona.Dentro de la aceptación de Arafat se incluye la facilitación de tareas a las tropas de pacificación de las Naciones Unidas en el área, que comanda el general ghanés Emmanuel Erskine.
Ha sido precisamente en las márgenes de este río donde se libraron ayer mismo combates entre comandos palestinos y un destacamento de tanques israelíes que se vio obligado a replegarse, ya que las fuerzas palestinas -que consideraron un gran éxito sus operaciones militares- se hicieron fuertes sobre el puente Kardali.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.