Funeral por el director general de Instituciones Penitenciarias
En la iglesia de Nuestra Madre del Dolor, en Madrid, tuvo lugar ayer un funeral por el alma del que fue director general de Instituciones Penitenciarias, Jesús Haddad, asesinado el pasado día 22. Asistieron, junto a la esposa, madre, hermana y otros familiares del fallecido, el ministro de Justicia, Landelino Lavilla el subsecretario del departamento, Juan Antonio Ortega, y numerosos funcionarios del Ministerio y amigos del señor Haddad.Ofició el vicario episcopal de la zona, Luis Maicas, que resaltó en la homilía el significado de la muerte a la luz de la resurrección de Jesucristo y dedicó palabras de consuelo para los familiares del señor Haddad. Otro de los sacerdotes concelebrantes, terminado el funeral, se refirió a la dolorosa situación de la viuda y los siete hijos del señor Haddad.
Según han manifestado a Efe, en fuentes del Ministerio del Interior, los asesinos del señor Haddad no han sido localizados todavía y es pronto para aventurar que, en breve, habrá noticias positivas al respecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.