Grupo anarquista reivindica un atentado en Francia
Un denominado Grupo Autónomo Libertario Agustín Rueda (nombre del anarquista español muerto la semana pasada en la cárcel de Carabanchel) reivindicó ayer la colocación de una bomba en la cárcel de la ciudad francesa de Montpellier.El artefacto, que hizo explosión en la mañana del sábado, contenía una carga de gran potencia, que destruyó parte del portón de entrada de la prisión y causó la rotura de los vidrios de las casas vecinas.
En una declaración transmitida horas después a una agencia francesa de noticias, el GAL, que reivindicó el atentado, exigió la liberación de varios militantes del grupo detenidos en Madrid y en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.