_
_
_
_
Fotonoticia:

Entierro del policía fallecido en Vitoria

El policía armado José Vicente del Val Río, muerto en la tarde del viernes a consecuencia de las heridas recibidas en el atentado de ETA militar contra un vehículo de las fuerzas de orden público, llevado a cabo el pasado día 5 de marzo, fue enterrado ayer en Burgos, su ciudad natal. En aquel atentado, en el que perecieron dos policías y resultaron gravemente heridos otros tres, José Vicente del Val fue alcanzado por siete balas. Ayer a las once de la mañana, en la iglesia de San Lesmes, se celebró un oficio fúnebre antes de procederse a la inhumación del cadáver. El funeral se celebrará el lunes próximo, a las once de la mañana, en la catedral vieja de Vitoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_