Ricardo de la Cierva: "Yo no voy a sustituir a Pío Cabanillas"
Carece de fundamento la afirmación del señor Moya -miembro de la ejecutiva de UCD- en el sentido de que Ricardo de la Cierva podría sustituir a Pío Cabanillas en el Ministerio de Cultura, según declaraciones del señor De la Cierva a Europa Press. «Ha sido un rasgo de humor de mi querido amigo Arturo Moya», afirmó el asesor presidencial para temas de cultura, a propósito de la frase pronunciada por Arturo Moya durante el coloquio que siguió a su conferencia en el Club Siglo XXI.Por otra parte, la relación de conferenciantes previstos para próximas sesiones del citado Club Siglo XXI presenta a Cruz Martínez Esteruelas, Jordi Pujol, Félix Pastor Ridruejo, Miguel Herrero de Miñón y Luis Gómez Llorente, entre otros dirigentes políticos. También ocuparán la tribuna del club, durante el mes de abril, Gabriel Usera, Francisco Rubio Llorente, Manuel Simón y Antonio Enrich Valls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































