_
_
_
_
Gente

Jean Paul Belmondo,

actor francés de cine, se encontró ayer con la desagradable sorpresa de ver destruido por un incendio su coche, que había dejado aparcado en una céntrica avenida de París. El incendiario intentó forzar una de las puertas sin conseguirlo, por lo que seguidamente rompió una de las ventanillas del auto. Tras verter una abundante cantidad de gasolina, el desconocido le prendió fuego. Se ignora si se trata de un gesto de violencia contra Belmondo, o si el incendiario ignoraba que el automóvil era propiedad del actor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_