_
_
_
_

Petrolero liberiano se parte en las costas bretonas

La marea negra vuelve a las costas francesas. Un superpetrolero, el Amoco Cádiz, con pabellón liberiano, se partió ayer en dos frente a la costa bretona, liberando más de 200.000 toneladas de petróleo crudo que han comenzado a llegar a las costas francesas.El accidente se produjo en la mañana de ayer cuando el petrolero encallado en unas rocas próximas á era remolcado hacia el puerto de Brest, una vez que se registrara una avería en el timón. El barco, después de que su tripulación fuera rescatada por helicópteros, quedó encalló en unas rocas próximas a la costa bretona, donde ya se han iniciado trabajos de emergencia para luchar contra la marea negra.

También en Gran Bretaña se ha iniciado una operación para combatir la contaminación en sus costas, en la que participan remolcadores equipados medios de Iucha contra el crudo extendido.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_