Mayoría de repeticiones
El mercado bursátil sigue en la misma tónica de los últimos días. Quizá la única nota diferenciadora en la jornada de ayer fue una cierta mayor resistencia al goteo de los cambios, basada, principalmente, en el poco negocio. Sin embargo, si, nuevamente, la cifra de contratación nominal arriba reseñada ha sobrepasado los cien millones de pesetas se debe a valores muy concretos, por ejemplo los diecisiete millones de Inmobiliaria Metropolitana, o los 4,3 de Hispanif.En los tres corros eléctricos, prácticamente no hubo movimiento, siendo Iberduero el valor de mayor negociación, seguido de las Fecsa pequeñas.
Equilibrio en Construcción, que fue el grupo donde se dieron los volúmenes individuales citados en el primer párrafo. Dragados recupera la cota doscientos y Cantabria contrata 4,1 millones nominales.
Pocas variaciones en el sector químico, con Petróleos más sostenido y, en cambio, Explosivos, débil. También retroceden varias papeleras, entre ellas Sarrió.
Bastante equilibrio en el departamento bancario, con repeticiones generales, salvo para Santander que acusa (-4) las machadas anteriores.
Otra nota del día fue el nuevo retroceso de Telefónica, que pierde 1,5 duros.
Al cierre de una sesión que en síntesis fue de trámite se mantenía la misma tónica deprimida y quedaban seis valores con dinero y diecinueve con papel claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.