_
_
_
_

Sargento muerto en Burgos por explosión fortuita

Un sargento primero del Ejército resultó muerto y varios soldados sufrieron heridas de carácter leve, cuando hizo explosión de modo casual la espoleta que manejaban en el polvorín de Ibeas, en Burgos.

En la nota facilitada por la Capitanía General de la VI Región Militar se dice que en este accidente fortuito, ocurrido el lunes en las mencionadas instalaciones militares, resultó gravemente herido el sargento primero Ramón Álvarez, de 32 años, que falleció después de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_