_
_
_
_

Recuperadas las armas robadas en la base de El Paní

En la mañana de ayer y de forma casual un pastor que conducía su rebaño en las proximidades de la localidad de Vilafranca del Penedés (Barcelona) halló bajo el puente de la autopista Barcelona-Tarragona las armas que fueron sustraídas el pasado 27 de diciembre de la base aérea del monte El Paní, entre Rosas y Cadaqués.

El material hallado corresponde exactamente a las armas desaparecidas. Sólo falta una caja de municiones. La relación del material desaparecido era la siguiente: veintinueve pistolas Star, dieciocho metralletas Zeta, dieciocho fusiles ametralladores Cetme (estos últimos averiados), cuatro pistolas de fogueo usadas para efectuar señales y 12.000 cartuchos.

En el momento de la desaparición del armamento se sospechó de que el robo tuviese una finalidad terrorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_