Una cierta contención
Como correspondía a la sesión del viernes, ayer se produjo una pequeña recuperación casi centrada en los últimos corros (Químicas, Bancos y Telefónica). Las variaciones fueron mínimas, pero tenían el signo positivo, por ejemplo en Petróleos, Explosivos y Telefónica.También en eléctricas se registró más contención, lo que permitiría a Iberduero y Fecsa subir un cuartillo (0,25 puntos) y repetir a Hidrola y Sevillana, ambas con bastante negociación (más de cinco millones nominales).
En Bancos había más papel y los más realistas optaron por ceder, aunque en algún caso representara perder una cota querida (v.gr.: el Popular, la doscientos). También bajan Bilbao, Urquijo... El Santander, como para apoyar sus noticias del día anterior, hizo el gesto de subir y además a lo grande (+ 12), para cerrar con papel, como era lógico.
Sigue predominando la oferta en Construcción e Inmobiliarias. Dragados pierde siete duros, Valenciana, ocho, etcétera.
En Minero-siderúrgicas bajan Hornos y Tubacex, mientras Olarra se recupera un poco (+2).
En conjunto, una sesión irregular donde no se contabilizaron las positivas componendas políticas que habían tenido lugar antes en el Congreso. También hay que mencionar la elevada contratación en renta fija, que significó 4,46,4 millones en obligaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.