_
_
_
_

Seis mil millones, beneficio del Hispano en 1977

Un beneficio antes de impuesto de 6.085 millones de pesetas obtuvo el Banco Hispano en el pasado ejercicio, según información facilitada por la entidad. Otros 340 millones se incorporan a la cuenta de pérdidas y ganancias como remanente del año anterior, por la incorporación de los bancos Mercantil y Gijón al Hispano. La dotación al fondo de autoseguro prevista es de 1.456 millones, para regularización de la cartera de valores se destinan 1.300 millones y 928 a amortizaciones. Para dividendo se proyecta destinar 2.503 millones de pesetas.Al cerrar 1977, los recursos ajenos del banco ascendían a 520.666 millones, con un crecimiento en el año del 26,9%. Las inversiones ascendían a 474.560 millones con del 27%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_