_
_
_
_

Ciento tres personas detenidas el fin de semana

Una nota de la Jefatura Superior de Policía informó ayer que, durante el fin de semana, habían sido detenidas 103 personas, la mayoría de ellas como consecuencia de varias reyertas habidas en distintos puntos de Madrid, sustracción de vehículos y conducción en estado de embriaguez.Del número total de detenidos, 59 fueron llevados a las Comisarías por funcionarios del 091.

Entre los detenidos figuran cinco personas a quienes varios funcionarios de policía pidieron la documentación en la calle de Libertad, sobre la una menos veinte de la madrugada. Uno de los detenidos, según la acusación, ante esta petición atacó a los inspectores con un cuchillo, motivo por el que fue necesario efectuar un disparo que no alcanzó a nadie. Según fuentes policiales, a raíz de éste hecho, unas cien personas se congregaron en la zona con intenciones agresivas, y un inspector después de un pequeño enfrentamiento, tuvo que ser asistido de lesiones leves.

Mejora el vigilante municipal herido el sábado

José Rey Trillo, de 43 años, vigilante nocturno que el pasado sábado sufrió una herida de bala que le perforó el intestino, comenzó a experimentar en la tarde del domingo, una mejoría en su estado, según informaron a la agencia Efe en la Residencia Primero de Octubre, donde el vigilante se encuentra internado.

El herido, que fue visitado el domingo por el recién nombrado alcalde, José Luis Álvarez, se encuentra en la unidad de vigilancia. intensiva de la cuarta planta del citado centro.

Según informó EL PAÍS del pasado domingo, el citado vigilante sufrió el asalto de dos personas que intentaron apoderarse de su arma reglamentaria. Al resistirse, los agresores le dispararon y huyeron.

Detenido como presunto autor de un atraco frustrado

Juan Antonio Chacón, de diecinueve años, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de haber intervenido en un asalto frustrado ocurrido el pasado día 27 en la calle Villajimena, de Vicálvaro.

La víctima, Segundo Díaz, fue asaltado por dos personas enmascaradas, unas de las cuales le golpeó en la cabeza con un objeto contundente. Cuando los delincuentes iban a apoderarse de las 100.000 pesetas que el señor Díaz llevaba, varios transeuntes salieron en su defensa e hicieron huir a los asaltantes.

Al parecer, el detenido conocía las costumbres del señor Díaz y el ingreso que hacía todos los lunes de la recaudación semanal ya que había trabajado con él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_