_
_
_
_

Un niña muerta y veintitrés escolares, heridos

Una niña muerta y veintitrés escolares heridos es el balance de un accidente de tráfico ocurrido ayer tarde en la isla de San Miguel de la Palma. El accidente se debió, al parecer, a un fallo mecánico en un autobús de transporte escolar que llevaba alrededor de cincuenta niños y que volcó sobre el lateral izquierdo en un camino vecinal que conduce de Hoyo de Mazo a Mazo. El autobús pertenece a la empresa Transportes del Sur, SA.

La niña muerta es Edith Figueroa Llanes, de cinco años de edad. Entre los veintitrés heridos, se encuentra el conductor del autobús, Isaías Cruz, que sufre heridas de pronóstico reservado, así como otro escolar con el mismo pronóstico.

Todos los heridos fueron evacuados a la residencia sanitaria de Santa Cruz de la Palma, donde los pequeños fueron atendidos en previsión de golpes internos de importancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_