_
_
_
_

Fernández Cuesta: "El comunismo está minando el cuerpo de la patria"

«El comunismo es un tumor que está minando el cuerpo de la patria», dijo el jefe nacional de Falange Española de las JONS, Raimundo Fernández Cuesta, durante el acto de afirmación falangista que tuvo lugar en La Felguera (Oviedo), el pasado fin de semana, según informa Efe. Entre los asistentes figuraban numerosas jóvenes que vestían camisa azul y portaban banderas y otros símbolos falangistas.El señor Fernández Cuesta, en una amplia disertación, se refirió a la confusa situación que atraviesa el país y culpó de ella al entreguismo de la clase política, que ha convertido a los vencedores en vencidos, dijo, y que ha llevado al país a una situación crítica.

Habló extensamente sobre el comunismo, al que calificó de tumor que está minando el cuerpo de la patria, mientras el eurocomunismo sería, según sus palabras, un caballo de Troya y la quinta columna del marxismo en España.

Se refirió después a la situación asturiana y sus problemas de paro e infraestructura por la mala política seguida con Hunosa y Ensidesa, la cual, dijo, tiene que ser defendida por los marxistas pese a ser una obra del antiguo régimen.

También hizo referencia al error del desmantelamiento de la antigua Organización Sindical y señaló los problemas de la Constitución, resaltando los que se refieren al tema de las nacionalidades y a la falta de concreción en el sistema del modelo económico.

Finalmente, hizo un llamamiento a la unidad de todos los falangistas en nombre de José Antonio, en la tarea común, dijo, de conseguir una España mejor y más limpia para todos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_