El Partido Carlista, favorable a socializar las fuentes de energía
La transformación de la actual sociedad capitalista en una sociedad socialista autogestionaria -mediante la socialización de los grandes medios de producción, de las fuentes de energía e industrias extractivas básicas, banca y otros sectores- es una de las principales conclusiones aprobadas en el IV Congreso del Partido CarlistaDe acuerdo con el citado documento, el Partido Carlista aboga por una reforma agraria que pase las tierras a quienes las trabajan y por la implantación de una planificación económica democrática. Ante la crisis económica, propone una reforma fiscal progresiva y la desaparición de los impuestos indirectos; descentralización y democratización del gasto público y una política de precios que simplifique la distribución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.