_
_
_
_

Nuevo jefe de la Policía Armada en Pamplona

Juan Jesús Aznárez

A petición propia y en sustitución del comandante Joaquín Imaz, muerto a tiros por un comando de ETA militar en noviembre del año pasado, el comandante de infantería Fernando Ávila ha tomado posesión del cargo como jefe de la Policía Armada en Pamplona.

El comandante Fernando Ávila, cuando tuvo lugar el atentado, estaba destinado en el tercio Juan de Austria, tercero de la Legión en Fuerteventura, y solicitó su traslado a Pamplona, alegando que le correspondía el puesto del comandante Imaz, al ocupar en el escalafón el puesto inmediatamente inferior. En el acto de posesión, que tuvo lugar en los acuartelamientos del cuerpo, estuvo presente el subinspector del cuerpo de Policía Armada, general de brigada Dionisio Bertret, y la viuda del comandante Imaz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_