_
_
_
_

El general Pascual Galmes, al mando de la división acorazada Brunete

El general de División, Antonio Pascual Galmes, hasta ahora gobernador militar de Barcelona, tomó ayer posesión del mando de la división acorazada Brunete, número once, radicada en El Goloso (Madrid).La división operativa, Brunete, una de las de intervención inmediata, estuvo mandada hasta hace unas semanas por el actual capitán general de Valencia, teniente general Milans del Bosch. La toma de posesión se desarrolló en un acto interno al que asistieron los mandos militares de aquella unidad.

Dentro de los movimientos de personal militar hay que anotar que ayer publicó el Boletín Oficial, un decreto por el que se promueve a general de brigada al coronel de la Guardia Civil, Rafael Girón Lozano. Se cree que se hará cargo de la jefatura de la VI Zona de la Guardia Civil, radicada en León y que estaba al mando del general Manuel Prieto, cesado tras sus declaraciones en Salamanca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_