_
_
_
_

Los democristianos portugueses forman su "gabinete fantasma"

Los demócrata cristianos portugueses -que comparten el Gobierno con los socialistas- constituyeron este pasado fin de semana su «gabinete fantasma».

La importante reunión del consejo nacional del Centro Democrático y Social, este pasado fin de semana, confirmó la orientación política elegida por su dirección, al firmar un acuerdo político con el PS y al aceptar la responsabilidad de tres ministerios en el nuevo Gabinete Soares.

La más importante decisión de la reunión cumbre del segundo partido del Gobierno ha sido la designación de los portavoces del CDS para cada uno de los departamentos ministeriales.

Los portavoces así designados, que se reunirán bajo la dirección del presidente del COS, Freitas do Amaral, constituyen así lo que la prensa portuguesa califica ya de «gabinete fantasma».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_