El pequeño metal de Pontevedra irá al paro
Más de 5.000 trabajadores de empresas del metal con plantillas inferiores a los cien obreros, de la provincia de Pontevedra, irán a la huelga la próxima semana, por falta de acuerdo en la negociación del convenio provincial del sector.
La oferta empresarial está en los límites que marca el pacto de la Moncloa y ha sido considerado insuficiente por los trabajadores, en cuya comisión negociadora CCOO es minoritaria.
CCOO, que en todo momento ha mantenido criterios distintos de las restantes centrales presentes en el conflicto, ha propuesto que los paros se limiten a 48 horas, en tanto que los demás sindicatos tienen la intención de que la huelga se mantenga indefinidamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.