_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

No hubo reacción

A pesar de la crisis ministerial, la Bolsa no reaccionó en ningún sentido y siguió sumida en la misma situación depresiva. Tal grado de insensibilidad en este caso sólo es explicable porque no se conocía el resultado de la crisis, y aunque Fuentes era un hombre detestado en los medios bursátiles y empresariales, se ignoraba el desenlace de la remodelación del Gabinete Suárez. De los diez grupos en que, convencionalmente, se desglosa el índice general madrileño, cinco evolucionan positivamente y otros tantos con signo negativo. Entre los primeros destacan Alimentación, Construcción y Monopolios.

En Eléctricas había un poco más de tranquilidad que en jornadas precedentes y se produjeron pequeñas recuperaciones en Fecsa e Iberduero.

En Construcción e Inmobiliarias sobresalen las reacciones de Vallehermoso y Encinar, mientras Dragados se limitaba a repetir.

Flojo y con poca negociación el corro químico, con Petróleos, que ofrecido, tras varios cambios, pierde tres enteros; Explosivos, bastante débil, queda justo a la par, cota que hacía años que no tenía.

Los Bancos aún tenían papel y los más realistas optaron por ceder (Central, Banesto, Popular, Urquijo, etcétera). Hispano, que repetía, negoció casi dieciocho millones de pesetas nominales.

En conjunto sesión equilibrada, con gran predominio de las repeticiones.

Antes de empezar la sesión la Junta Sindical suspendió la contratación y cotización de Babcock & Wilcox, por haber presentado el expediente de suspensión de pagos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_