_
_
_
_

Un millón de pesetas para la viuda del vigilante nocturno asesinado

El alcalde de Madrid hizo entrega ayer por la mañana de un talón por un millón de pesetas, a la viuda del vigilante nocturno Marcial García Díez, que fue asesinado por unos desconocidos la madrugada del 6 de este mes, con el exclusivo objeto, según parece, de arrebatarle la pistola. Esta cantidad entregada a María López Berdasco, corresponde al seguro que el Ayuntamiento tiene suscrito para cubrir el fallecimiento de cualquiera de sus empleados.Además de la prima del seguro, la viuda del vigilante recibirá, de ahora en adelante, su pensión de viudedad normal y una pensión extraordinaria que le ha concedido el Ayuntamiento.

Durante el acto, el alcalde se interesó por la hija de la señora López Berdasco, que sufre leucemia, y en favor de la cual la policía municipal y los bomberos se han volcado en donaciones desinteresadas de sangre. El señor Arespacochaga terminó diciéndole a la viuda que podía contar con él en el Ayuntamiento y fuera de él, «porque voy a estar más tiempo fuera que dentro».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_