Joven herido en Córdoba por disparo de un guardia civil
En la localidad cordobesa de Adamuz, un joven de veinte años, Bernabé Pérez, ha resultado herido accidentalmente por un disparo, según fuentes oficiosas, involuntario de un guardia civil.La versión que se conoce del hecho indica que una pareja de la Guardia Civil, a última hora de la noche del miércoles llamó al bar Villanueva de dicha población y al intentar franquear dicha puerta la correilla del arma se enganchó en el mecanismo de cierre, tirando del gancho de seguridad del arma y produciendo el disparo que determinó la lesión apuntada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.