El viaje del «Arktica» y la prensa
Con fecha 14 del corriente, se refiere en un artículo al valor de la prensa.¿Qué valor, pregunto yo? cuando un hecho tan asombroso, como el viaje del A rktica al Polo Norte fue totalmente ignorado por su diario, diario (¿?) «independiente ».
No pretendo insultar su inteligencia, ni menospreciar la mía tratando de explicarle los criterios que informan toda la «papelería» llamada libre u occidental, pero lo que resulta evidente es la total supeditación de todos los diarios a las directrices de la propaganda yanqui. ¿Y todo esto para qué? La extraordinaria tecnología soviética no depende de las informaciones que usted tiene a bien proporcionarnos. Adjunto una pobre fotocopia de máquina no soviética, que nos muestra el rompehielos que ha realizado esa especie de milagro.
Y ¿por qué será que hay tanto europeo que se ha conformado en convertirse en vulgares lacayos de los intereses yanquis?
Cuando esa nación no tenía ninguna entidad, en agosto de 1914, y a fuerza de guerras en Europa, sufriendo los europeos todos los daños, en muertes, destrucciones, ruina económica, ad majorem gloriam USA, todos a doblar la cerviz, y hacerles el caldo gordo en defensa de algunos intereses. Yo, gracias a Dios, no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.