_
_
_
_

Inmediata mejora de las comunicaciones con Melilla

La ampliación y mejora de instalaciones del aeropuerto de Melilla, así como la renovación de los aviones que enlazan a dicha ciudad con la Península, son algunas de las soluciones que el ministro de Transporte y Comunicaciones, José Lladó, presentará hoy a las autoridades de aquella localidad para mejorar las comunicaciones de la misma.Entre las actuaciones previstas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones figura también la inclusión del buque Victoria, de la Compañía Trasmediterránea, recientemente adquirida por el Estado, en las líneas marítimas Málaga-Melilla y Almería-Melilla.

Las obras en el aeropuerto de Melilla obedecen a un intento de atender el tráfico previsto para 1980. Consistirán en ampliar la plataforma de estacionamiento en una superficie de 12.600 metros cuadrados y mejorar la terminal de pasajeros. Están en proyecto también diversas mejoras en las instalaciones técnicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_