Capturados los tres evadidos de la cárcel de Zamora
En la tarde de ayer han sido capturados los tres reclusos que se fugaron la noche del domingo de la prisión provincial de Zamora, en donde cumplían prisión preventiva.
Miembros de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Armada y el Cuerpo General de Policía, detuvieron a las 17.30 horas al portugués Antonio Abel da Rocha en el bosque de Valoria y dos horas más tarde, a Manuel Escudero Escobar y Francisco Ortiz Jiménez en el interior de una casa deshabitada de la calle San Martín, de Zamora.
Los fugados fueron vistos por primera vez cuando conducían un coche robado por la carretera a Salamanca, en uno de los controles de la Guardia Civil de Tráfico. Tras el encuentro, los tres hombres dejaron abandonado el automóvil cerca de la localidad de Pontejos y huyeron campo a través en dirección a la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.