Doscientos setenta y ocho millones, presupuesto de la Generalitat para 1978
El Consejo de Ministros del Gobierno autónomo catalán aprobó en su sesión de ayer el presupuesto inicial de la Generalitat de Cataluña, presupuesto que está cifrado en 278 millones de pesetas. Esta cantidad está distribuida sobre la base de doscientos millones para gastos de infraestructura, organización y sueldos del personal y 78 millones para gastos de inversión en el acondicionamiento de edificios y oficinas para los servicios de los diversos departamentos.
El presupuesto no contempla los servicios traspasados a la Generalitat, ya que cuando este traspaso se efectúe deben traspasarse asimismo las partidas de ingresos que estos servicios tienen actualmente dentro de la Administración del Estado.
El Consejo de Ministros fue informado del estado actual de las negociaciones para el traspaso de funciones por parte de la comisión mixta Estado-Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.