El Partido Conservador se presentó en Madrid
El Partido Conservador español presentó ayer a su junta promotora de Madrid ante un auditorio de doscientas personas, entre las que se encontraba el alcalde.Francisco Encinas, coordinador provincial, explicó los fines del partido y su procedencia, que resumió como un partido de derecha; Enrique Villoria, de la junta nacional, habló de los problemas concretos de Madrid, con la necesidad de un estatuto de autonomía, y Antonio Méndez, coordinador nacional, dijo que el Partido Conservador era necesario en España como representativo de la derecha moderada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.