Supuesta militante de ETA, en libertad
Sobre las 7.30 de la tarde del lunes fue puesta en libertad bajo fianza Amparo Morrás Zazpe, detenida en la madrugada del pasado 11 de enero en Pamplona, junto con otros cuatro presuntos miembros de ETA-militar.
Amparo Morrás quedó en libertad después de haber abonado 150.000 pesetas en concepto de fianza impuesta por el juez. Por el momento, quedan en la prisión provincial de Pamplona otras cinco personas acusadas de pertenecer a comandos, tanto legales como liberados, de ETA-militar. Continúan instruyéndose los sumarios correspondientes que, seguramente, pasarán a la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.