El Madrid debe ganar por una diferencia de tres goles
Los mismos jugadores madridistas que derrotaron al Español el domingo serán los que traten esta noche de que su equipo siga adelante en el torneo de Copa. El equipo inicial no sufrirá ninguna variación. El Madrid, para acceder a los cuartos de final, se ve obligado a marcar tres goles a la Real por ninguno del conjunto donostiarra.
En caso de llegarse a los noventa minutos de juego con la eliminatoria igualada, se jugara una prorroga para pasar a continuación a los lanzamientos de penálties si persistiera el empate global a goles sin tener en cuenta en ningún momento el haber marcado o no en campo contrario.El Madrid tiene en la Real el primer rival serio de la Copa. Eliminó en rondas anteriores al Valdepeñas, Algeciras y Rácing de Santander, para quedar exento, como la Real, en dieciseisavos. En Atocha perdió en el partido de ida por dos goles a cero con la ausencia de Juanito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.