Hieren gravísimamente a un vigilante nocturno
Marcial García Díaz, vigilante nocturno del Ayuntamiento, fue herido gravísimamente el pasado domingo por la tarde cuando dos personas sin identiricar dispararon sobre él varias veces en la calle Máximo San Juan, esquina a la de Benidorm, y se llevaron la pistola que portaba.
El señor García Díaz, de 51 años, está domiciliado en la calle Benidorm, y fue agredido cuando se dirigía a su domicilio. Tras recibir los impactos de bala fue trasladado al hospital Francisco Franco, donde ha sido intervenido quirúrgicamente y, según manifestaron ayer a EL PAIS los doctores que le atienden, ha sido necesario extirparle el bazo y un riñón, además de curarle las heridas causadas en una pierna. El pronóstico, ayer por la tarde, era de muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.