Veinte presidentes de asociaciones, contra un requerimiento notarial
Más de veinte presidentes de asociaciones de vecinos de Madrid y provincia suscriben un documento en el que muestran su solidaridad con el presidente de la asociación de Villa Rosa, Luis Iparraguirre, requerido notarialmente por la inmobiliaria de su barrio para que delimite su responsabilidad en una serie de acusaciones contra esta inmobiliaria, efectuadas a través de unas octavillas firmadas por la asociación de vecinos.Los presidentes de esas veinte asociaciones entienden que son «conjunta y solidariamente responsables en los procedimientos utilizados por la asociación de vecinos de Villa Rosa, con su misma responsabilidad, en un acto de legitimación pasiva. Por tanto -dicen-, cualquier convocatoria, citación, expediente o procedimiento legal que a dicho título se intente contra Luis Iparraguirre, se entenderá dirigido igualmente a los abajo firmantes».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.