_
_
_
_

Armas en el domicilio del delegado de Fuerza Nueva en Córdoba

El domicilio de Juan Meléndez-Valdés Criado delegado de Fuerza Nueva en Córdoba quedó ayer totalmente destruido como consecuencia de un incendio que se declaró en el mismo, a primera hora de la mañara de ayer. Según fuentes policíales citadas por Cifra el siniestro se produjo debido a un cortocircuito.

Miembros del Cuerpo General de Policía hallaron en el edificio siniestrado un pequeño depósito de armas. En concreto retiraron, envueltos en una manta, tres fusiles ametralladores y una escopeta que fueron llevadas a las dependencias.

Parece que en las declaraciones prestadas en la comisaría el delegado de Fuerza Nueva, el señor Meléndez-Valdés, ha minimizado la importancia del hallazgo de las armas atribuyéndoles determinada antigüedad y alegando la no tenencia de munición para ellas. Según su declaración, alguna de las armas fue adquirida en el Rastro madrileño y pretendía hacer con ellas «una panoplia ornamental».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_