_
_
_
_
Elecciones sindicales

Mitin en Sagunto

«Sentimos que no haya ministros obreros, y que éstos sean banqueros, pero esperamos que sabrán cumplir lo que han firmado ante partidos obreros que actuaban en nombre de todos los trabajadores», manifestó Marcelino Camacho, secretario general de CCOO, en Valencia, al referirse al apoyo de su central sindical a los acuerdos del pacto de la Moncloa, «pero siempre que éstos se cumplan íntegramente con todo lo que esto lleva consigo», dijo.La estancia del líder sindical para apoyar la campaña de CCOO tuvo como nota destacada su intervención en un teatro de Sagunto, comarca donde está ubicada la Cuarta Planta de Altos Hornos del Mediterráneo. En el mitin hizo referencia a las medidas que se preparan para paliar la crisis siderúrgica que afecta profundamente a esta empresa, entre otras. Subrayó las interpelaciones realizadas al Gobierno por el diputado comunista valenciano Emerit Bono, nacido en Sagunto, en relación a conocer los criterios que sustenta sobre el futuro de la Cuarta Planta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_