_
_
_
_
Empresas

El Palace y el Ritz pasan a una sociedad española

La propiedad de los hoteles madrileños Ritz y Palace, así como de sus empresas filiales, restaurante Ritz y Palace, ha pasado definitivamente a la sociedad española Nacional Hotelera que preside el ex alcalde de Barcelona Enrique Masó. La operación se ultimó después de una junta general de la empresa Palace Hotel, cabeza del grupo, celebrada en Bruselas, ciudad en cuya bolsa cotiza y está domiciliada por ahora la propiedad de los dos hoteles madrileños. La sociedad belga había perdido interés por sus activos en España y por ello ha aceptado la oferta pública de compra de títulos planteada por la empresa que preside el señor Masó.Los hoteles seguirán regentados como hasta ahora, aunque se espera que mejore el servicio y se dinamice la dirección una vez aclarado el destino de la propiedad de los hoteles. Se trata de dos de los establecimientos más veteranos y prestigiosos de Madrid que pese a su carácter tradicional mantienen un alto nivel de calidad y de clientela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_