Cuatrocientas veinte familias, sin calefacción desde el martes
Las 420 familias que habitan la urbanización Villa Mercedes, en Fuenlabrada, llevan desde el pasado martes sin recibir el suministro de gas necesario para disponer de calefacción, agua caliente y fuego de cocina. Propano Industrial, empresa concesionaria del suministro, se ha limitado a informarles de que esperan subsanar pronto las deficiencias, pero sin indicarles los motivos causantes de esta situación.Los vecinos, entre los que abundan los matrimonios jóvenes con niños de corta edad, han tenido que recurrir a todos los métodos imaginables para aguantar el frío y las incomodidades, desde pedir prestadas estufas a familiares, a comprar radiadores y utilizar infiernillos de cartuchos de gas para cocinar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.