_
_
_
_
_

Al Madrid, tras la gripe, le sobraron jugadores

Con las reapariciones de Scotta, Rubio y Jaén, y la definitiva baja dé Gallego, el Sevilla recibe esta tarde a las 4.30 la visita del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. En el equipo blanco, la gripe se mostró benévola con sus jugadores y al final Molowny hasta dejó a dos jugadores en Madrid: Macanás y Amador. Arbitrará el encuentro el gallego Orellana.Por primera vez y ante la visitasiempre preocupante del líder, el Sevilla, que se mantiene imbatido en los partidos de Liga jugados en casa, se concentró el viernes, en lugar del sábado corno venía siendo habitual. Se espera que el Sánchez Pizjuán registre un lleno absoluto.

El equipo inicial que ha facilitado Carriega, salvo imprevistos de última hora, es el siguiente: Gustavo; Juanito, Rivas, Valencia, Yiyi; Jaén, Blanco, Rubio; Scotta, Biri y Sánchez BarriosPaco, Hita, Varela y Montero son los suplentes.

El Madrid decidió ayer mismo por la mañana los expedicionarios. De alineación es difícil hablar, ya que sólo parece segura la tripleta ofensiva titular, con Juanito, Santillana y Jensen. Los demás hombres que están a disposición de Molowny -que, al menos, tuvo donde elegir- son: Miguel Angel, García Remón, San José, Wolff, Pirri, Isidro, Stielike, Guerini, Vitoria, Aguilar, Roberto y Sabido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_