_
_
_
_

Hassan II mantendrá en Madrid contactos políticos

La llegada, ayer tarde, del rey Hassan II de Marruecos, invitado por don Juan Carlos para asistir a una cacería durante el fin de semana, inició unos días intensos de conversaciones del máximo nivel sobre temas candentes de las relaciones hispano-marroquíes, especialmente por lo que se refiere a la situación del Sahara. Desde el plano oficial se mantiene, sin embargo, el carácter estrictamente privado de la visita. El monarca alauita fue recibido en la base militar de Getafe, adonde llegó acompañado por su hermano Mulai Abdallah y su primo Mulai Alí, por el propio don Juan Carlos, acompañado del jefe de su Casa, marqués de Mondéjar.Dado el carácter de la visita, la prensa no tuvo acceso al aeropuerto, si bien fuentes del palacio de La Zarzuela informaron que no estuvo presente ninguna otra personalidad oficial española, ni siquiera el ministro de Asuntos Exteriores. Al parecer, el séquito de Hassan II es muy numeroso, a juzgar por los dos camiones que se llenaron con el equipaje del rey marroquí y de sus. acompañantes, según pudo comprobar EL PAÍS en el aeropuerto de Barajas, adonde llegaron estos últimos poco antes de arribar Hassan a Getafe.

Aparte de las cacerías previstas, es seguro el mantenimiento de contactos políticos con participación de miembros del Gobierno español.

Editorial en página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_