Ir al contenido
_
_
_
_

Holanda entregará a Bonn tres terroristas alemanes

Tres terroristas de la banda Baader-Meinhof, detenidos en Holanda, serán devueltos a la República Federal de Alemania, tras la decisión adoptada por tribunales de los Países Bajos.Los tres individuos habían participado en tiroteos contra la policía holandesa, matando a un agente e hiriendo gravísimamente a otro.

Anoche, la audiencia de Maastricht rechazó la demanda de Knut Folkers, quien solicitaba no ser enviado a Alemania y pedía ser juzgado en Holanda como prisionero de guerra.

Folkers, uno de los principales cabecillas del grupo terrorista, fue quien mató a un policía e hirió a otro.

Los otros dos, para los que se concedió la extradición, son Gert Schneider, de veintinueve años, y Christoph Wackernager, de veintiséis, que fueron arrestados en noviembre pasado.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_