Su destrucción estaba prevista, según Moscú
Toda la prensa soviética, al publicar el comunicado divulgado por la agencia Tass sobre la desintegración del satélite Cosmos-954, lanzado el 18 de septiembre de 1977 subraya que la planta energética que iba a bordo «estaba programada para ser totalmente destruida y quemada al entrar en las capas densas de la atmósfera».El Cosmos-954 iba equipado, según la declaración oficial soviética, de «una pequeña planta nuclear no explosiva que servía para la alimentación energética de los instrumentos de a bordo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.