Límites en el derecho de expresión de los militares
Los militares sólo necesitarán autorización para la difusión de ideas cuando éstas se refieran a aspectos concretos que puedan perjudicar a la seguridad nacional o cuando se utilicen datos sólo conocidos por razón de su destino o cargo en las Fuerzas Armadas. En el resto de los supuestos no será necesaria la previa autorización, según una orden del Estado Mayor del Ejército, que publicó ayer el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa.Dicha orden aclara las consultas elevadas sobre el alcance que debe darse a la exigencia de autorización previa para el ejercicio del derecho a la libertad de expresión, establecida en el artículo segundo de la orden regulatoria de la difusión de ideas por los componentes de las Fuerzas Armadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.