Luis del Olmo,
realizador y locutor del programa A toda radio, de Radio Peninsular de Barcelona, ha sido expedientado dos veces por el jefe del departamento de programas y coordinación de la emisora, por presuntas faltas al incluir en sendos programas temas que no estaban previstos en la pauta. Uno de los temas, según informa Europa Press, fue el de las elecciones municipales. El 90% de los encuestados, en directo y en la calle, propusieron a Antoni Gutiérrez, del PSUC, como alcalde de Barcelona. El otro tema fue una entrevista con Guillermina Motta, en la que salió a relucir el caso de Albert Boadella
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.