_
_
_
_
Gente

Adolfo Suárez,

presidente del Gobierno, ha aconsejado a sus ministros que no vayan a ver el espectáculo pornopolítico en el que el actor Pedro Ruiz caricaturiza tanto al señor Suárez como a otros políticos españoles en una boite madrileña. Los rumores han sido recogidos en fuentes bien informadas. Por otra parte, Pedro Ruíz ha comunicado que Radiotelevisión Española acaba de prohibir la exhibición por la pequeña pantalla de una serie de spots publicitarios en los que se incluían imitaciones de varios políticos españoles. Pedro Ruiz había sido contratado para promocionar una marca de refrescos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_