Luis Olarra confirma que no paga a la Seguridad Social
El empresario vasco y senador por designación real Luis Olarra ha confirmado telefónicamente a un redactor de El Correo Catalán que, efectivamente, se niega a pagar las cuotas de la Seguridad Social debido a las dificultades propias de nuestra época.
El señor Olarra, que afirma que el 60 % de las empresas catalanas hacen lo propio, dice en sus declaraciones: «El problema del país se está complicando y en tan corto espacio de tiempo se ha creado una situación de colapso de la economía especialmente grave en las actuales circunstancias. La demanda se reduce, los precios se han hundido, las reivindicaciones laborales suben. Es un cuadro que por más que los pactos de la Moncloa lo contemplan como coherente, sólo puede conducir a que las empresas tengan menos recursos y el desempleo vaya en aumento. Usted me pregunta, ¿quién pagará el seguro de desempleo?, el Gobierno tendrá que pensar en una política diferente de la del pacto de la Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La derecha colombiana se divide frente a las amenazas de Trump para sacar a Petro del poder
Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela, en imágenes
La cabalgata de Madrid vista desde la escalera gigante de la familia Arbizu Rodríguez
Delcy Rodríguez, hija de un mártir de la izquierda y heredera del poder chavista
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela por la Asamblea Nacional
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































